preguntas frecuentes

Preguntas? aquí podría estar la respuesta.

¿CUÁNTO ES EL TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA DE MI PEDIDO?

El plazo de entrega se sitúa en un lapso de 7 días laborables, siempre y cuando no surjan contratiempos con la empresa de transporte (para ciudades principales).

Las encomiendas son despachadas a través de las empresas de transporte TCC o Servientrega. Nuestro equipo de envíos te remitirá el número de seguimiento a tu dirección de correo electrónico. En ocasiones, este mensaje podría ser clasificado como correo no deseado.

Nuestros días laborables son de lunes a viernes, conforme a nuestro horario de oficina.

Si efectuaste la compra un viernes después de las 4 pm, el pedido será procesado a partir del lunes a las 8 am.

¿EL ENVIO ES GRATUITO?

Los envíos en Colombia son gratuitos por compras iguales o superiores a $150.000 para ciudades principales. En el caso de retractos de compra y/o cambios de referencia el cliente asume el valor del envío.

¿EN QUÉ CASOS APLICA UNA DEVOLUCIÓN?

Las devoluciones aplican en los siguientes casos: el producto debe estar en optimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, no debe estar modificado o alterado de su estado original y debe estar en buen estado , limpia y con sus etiquetas originales. Si no cumple con estas especificaciones, el producto no será válido para cambio o devolución, y por último será devuelto a su dirección.

Garantía:Si después de realizar una reparación al producto, la misma falla persiste, el cliente tiene la opción de solicitar la devolución completa del monto abonado.

¿CÓMO PUEDO HACER UN CAMBIO DE TALLA?

Podrá realizar el cambio de talla en un plazo máximo de treinta (30) días desde la factura, si está sin usar y en el empaque original. Si no hay talla disponible, se permite cambio por artículo de igual/mayor valor, y el costo del envío deberá ser asumido por el cliente.

¿EN QUÉ CASOS PUEDO REALIZAR UNA PETICIÓN POR GARATÍAS?

ANNYSOF está complacido en encargarse de reparaciones en productos con defectos de material o fabricación. Ten en cuenta que nuestra garantía no cubre reclamos que sean resultado del deterioro por uso del producto como: raspones a la piel por el contacto con superficies ásperas; manchado de otras sustancias como tinte, perfumes, cremas, alcohol, varsol, suciedad y contacto con otros materiales como jean, alfombras de carro, lapicero y/o exposición del producto con el agua, especialmente con lluvia; exposición del producto a altas temperaturas. Nuestra garantía es de tres (3) meses para bolsos y billeteras, y dos (2) meses para calzado, contados desde la fecha de la factura, cubriendo solo defectos de material o fabricación.

Carrito de compra